Acogida

Estimadas familias:

Queríamos informaros que comenzaremos el curso 2019/20 el día 9 de setiembre a las 10:30h, hasta las 13.00h. Este día será un poco especial en cuanto a presentación del curso, horario, acogida...

No es necesario traer mochila, únicamente un bolígrafo y papel, para poder apuntar algunas cosas. Eso sí, mucha ilusión y ganas de empezar.

Cosas importantes a tener en cuenta:

AUTOBUSES PRIMER DÍA, 9 DE SETIEMBRE 

Ezcaray: 10:00h

Haro:9:30h - Casalarreina: 9:35h - Castañares: 9:40h. Santo Domingo: 10:00h

Todos regresaremos a las 13:00h

Otros asuntos importantes:

1.- LIBROS DE TEXTO: publicados en la web del Colegio. Recordamos que se pueden pedir en el Centro o adquirirlos en cualquier librería.

EL AMPA del colegio hace un servicio de compra-venta de libros de segunda mano. Se ha establecido el 28 de junio de 11.00h a 13.00h para que las familias podáis acudir al centro y hacer la gestión. No obstante, también podéis hacerlo con la plantilla digital del banco de libros colgada en la plataforma educ@mos.

2.- CHANDAL COLEGIAL

Recordamos que el Chandal es obligatorio para todos los alumnos de ESO. Se adquiere directamente en el Centro cuando empiecen las clases. El importe será de alrededor de 50 €.

3.- MATRICULACIÓN:

El periodo de Matrícula es del 1 al 15 de Julio. Algunos ya lo habéis hecho en la entrega de notas de la evaluación ordinaria u extraordinaria. Los nuevos podéis contactar con el Colegio 941 34 10 06, para concertar el día y hora. Pilar, es la secretaria y la que formaliza las matrículas.

“Las vacaciones son un periodo de descanso, de relax, el momento adecuado para dedicarse a la familia y a los amigos, pero también a uno mismo. Sin embargo, muchas veces nos cuesta dejar atrás las rutinas que hemos llevado a lo largo de todo el año, y esto puede hacer que gestionemos mal nuestro tiempo en vacaciones”.

No te olvides de dedicar mucho tiempo a lo que realmente valga la pena, se es muy feliz valorando las cosas sencillas de cada día y la compañía de los que te rodean.

¡FELIZ y MERECIDO VERANO, NOS VEMOS PRONTO!

Santo Domingo de la Calzada 21 de Junio de 2019

La Dirección

 

 

Enlaces rápidos

Último en redes

©2016 Colegio Santo Domingo de la Calzada || Provincia Nuestra Señora del Pilar